Política de Uso Aceptable de Los Servicios

O3 - OSSE Odoo Online, Oxe360SaaS, Oxe360 Enterprise Edition, OSSE Enterprise Edition, Docunexo

Gracias por utilizar los productos y servicios de la Oxe360: O3 - OSSE Odoo Online, Oxe360SaaS, Oxe360 Enterprise Edition, OSSE Enterprise Edition, Docunexo  (en adelante, “Los Servicios”).


Política de Uso Aceptable de Los Servicios

El Usuario se compromete a utilizar Los Servicios de conformidad con la normativa vigente y los TYC, así como los demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento por cualquier medio. OSSE no se encuentra obligada a realizar desarrollos o ajustes sobre Los Servicios; en consecuencia, El Usuario deberá utilizar Los Servicios "AsIs" es decir con las características vigentes al momento de la contratación. Los Servicios pueden ser modificados por OSSE en el tiempo, teniendo OSSE exclusiva y total potestad de excluir, sustituir o incluir funciones, así como detener, suspender o modificar Los Servicios en cualquier momento sin previo aviso, en tanto se considere que dichas modificaciones favorecerán el funcionamiento de Los Servicios.

El Usuario estará impedido de realizar modificaciones en Los Servicios, sin la autorización previa de OSSE. Asimismo sus servicios podrán suspenderse o resolverse por violación de su contrato de prestación de servicios con OSSE o de la siguiente Política de Uso Aceptable:

Abuso

El Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de Los Servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos por la Ley, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de Los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de OSSE, de otros Usuarios o de cualquier Usuario de Internet incluyendo:

  • Uso de una cuenta internet o computadora sin autorización del propietario;
  • Recopilar o usar direcciones electrónicas, nombres de pantalla u otros identificadores sin el consentimiento de la persona identificada (incluyendo sin limitación, suplantación de identidad (phishing), fraude por internet, robo de clave secreta, uso de araña web (spidering) y extracción de datos web (harvesting);
  • Recopilación o uso de información sin el consentimiento del propietario de la información;
  • Acceso o uso no autorizado de datos, sistemas o redes, incluyendo algún intento de sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o para violar la seguridad o medidas de autenticación sin la autorización expresa del propietario del sistema o red;
  • Uso de cabecera de paquete TCP-IP falso en correo electrónico o participaciones en grupos de noticias u otros foros;
  • Uso del servicio para distribuir software que, de manera encubierta, recopile información sobre un usuario o transmita, de manera encubierta, información sobre el usuario;
  • Cualquier conducta que pueda resultar en la toma de represalias contra la red o  sitio web de OSSE, o los empleados, funcionarios u otros agentes de OSSE, incluyendo tener un comportamiento que dé como resultado el que un servidor sea objeto de un ataque de negación de servicio (DoS);
  • Monitorear datos o tráfico de cualquier red o sistema sin la autorización expresa del propietario del sistema o red;
  • Interferencia con el servicio de un usuario de Efact u otra red incluyendo, sin sentido limitativo, bombardeo de correo, inundación, intentos deliberados de sobrecargar un sistema y ataques de transmisión.

Uso excesivo de los recursos del sistema

El Usuario no podrá utilizar Los Servicios de manera que interfiera con la operación normal de otros Usuarios que comparten los entornos, o que consuma una porción desproporcionada de los recursos del sistema. Se restringirá el uso de procesos o tareas automáticas o pre-programadas en Los Servicios si tienen un impacto negativo en el sistema o si ocasionan conflicto con el uso de otros Usuarios de Los Servicios compartidos.
Si los datos están infectados con un virus, o si de otro modo se corrompen, y existe la posibilidad de infectar o corromper el sistema o los datos de otros Usuarios que se encuentran almacenados en el mismo sistema, El Usuario debe aceptar la puesta en cuarentena o eliminación de los datos almacenados en Los Servicios compartidos.

Pruebas de Vulnerabilidad

Queda terminantemente prohibido intentar sondear, escanear, penetrar o probar la vulnerabilidad de Los Servicios, redes o cualquier otro software de OSSE, o violar la seguridad o medidas de autenticación de OSSE, mediante técnicas pasivas o intrusivas, sin el consentimiento escrito expreso de OSSE.
Contenido Ofensivo
El Usuario podrá utilizar Los Servicios para publicar, transmitir o almacenar, contenido o enlaces a un contenido que OSSE considere que:
  • Constituye, muestra, fomenta, promueve o se relaciona de alguna manera con pornografía o actos sexuales no consensuales;
  • Es excesivamente violento, incita la violencia, amenaza con violencia o tiene contenido acosador o mensaje de odio;
  • Es injusta o engañosa de conformidad con las leyes de protección al consumidor de alguna jurisdicción, incluyendo cartas cadena y pirámides fraudulentas;
  • Es difamatorio o viola la privacidad de una persona;
  • Crea un riesgo a la seguridad o salud de una persona, crea un riesgo a la seguridad o salud públicas, compromete la seguridad nacional o interfiere con una investigación a cargo de las fuerzas del orden público;
  • Expone de manera inadecuada secretos de fabricación u otra información confidencial o exclusiva de otra persona;
  • Tiene la intención de ayudar a otros a eludir las protecciones de derechos de propiedad intelectual técnica;
  • Infringe los derechos de autor, marcas de productos o de servicio u otro derecho de propiedad de otra persona;
  • Promueve drogas ilegales, viola las leyes de control de exportación, se relaciona con juegos ilegales o tráfico ilegal de armas;
  • Promueve ideas relacionadas con el proselitismo ideológico o político;
  • Es de otro modo ilegal o solicita una conducta que es ilegal de conformidad con la legislación aplicable a usted o a OSSE; o
  • Es de otro modo malicioso, fraudulento o puede resultar en represalias contra Efact por parte de visitantes ofendidos

Propiedad Intelectual y Derechos de Autor

Los contenidos e información, así como las obras existentes en Los Servicios son de propiedad de OSSE o de sus respectivos autores o de las personas y entidades que poseen la titularidad de los derechos de mismos, de acuerdo a lo que se indique en cada obra en particular.
El Software, otras tecnologías y know-how utilizados para proporcionar Los Servicios están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes en el marco normativo nacional e internacional.
En ese sentido, El Usuario no podrá copiar, modificar, cargar, descargar ni compartir archivos a menos que tenga el derecho de hacerlo. El Usuario, será completamente responsable de lo que copie, modifique, comparta, cargue, descargue o utilice de alguna otra manera durante el uso de Los Servicios. No debe cargar software espía ni ningún otro software malintencionado a Los Servicios.
No podrá usar Los Servicios para descargar, publicar, distribuir, o de otro modo copiar o usar de alguna manera algún texto, música, software, arte, imágenes u otro trabajo protegido por la ley de derechos de autor a menos que cuente con la autorización expresa del propietario de los derechos de autor del trabajo para copiarlo de dicha manera; o esté de otro modo autorizado por la ley de derechos de autor en vigor para copiar el trabajo de dicha manera.

Buenas prácticas para el uso del servicio PSE-SUNAT

Es responsabilidad del usuario documentarse seguir los lineamientos y buenas prácticas recomendadas para el uso del servicio PSE-SUNAT para le emisión de CPE - Comprobantes de Pago Electrónicos publicada en:
Política de Buenas Prácticas Para el Uso del Servicio PSE

Otros

No podrá registrarse para usar Los Servicios bajo un nombre falso, ni usar, en relación con cualquiera de Los Servicios, una tarjeta de crédito u otros medios de pagos no válidos, fraudulentos o no autorizados.
OSSE no se encuentra obligado a realizar desarrollos o modificaciones sobre Los Servicios; en consecuencia, el Usuario deberá utilizar Los Servicios con las características vigentes al momento de la contratación.
Los Servicios pueden modificarse en el tiempo, teniendo OSSE la plena potestad de excluir, sustituir o incluir funciones, así como detener, suspender o modificar Los Servicios en cualquier momento sin previo aviso, en tanto se considere de manera parcial que dichas modificaciones favorecen el funcionamiento de los Servicios.


Modificaciones

Oxe360 se reserva los derechos de modificar a su discreción estas Política sin previo aviso; en consecuencia, la versión actualizada siempre se publicará en la página web de Oxe360 (www.oxe360.com); por lo que, le sugerimos revisarla periódicamente. Al continuar accediendo o usar Los Servicios una vez que las revisiones entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a la Política actualizada.
 

Si tuviera alguna pregunta acerca de la Política, póngase en contacto con nosotros en support@odoo.oxe360.com.